¿Qué es geriatricconsulting.eu?

GERIATRICCONSULTING.EU ofrece servicios de consultoría de gestión en el ámbito gerontológico y residencial, está enfocada a dar soluciones en el campo de la gestión económica y asistencial en residencias para la tercera edad, centros de día, socio-sanitarios, apartamentos tutelados y servicios a domicilio. Igualmente se ofrece al sector de la tercera edad europea con el fin de desarrollar la amplia oferta de residencias en el Estado Español.

 

que-es


Nuestra consultoría está enfocada tanto a empresas del sector como a posibles inversores
tanto en el ámbito nacional como internacional.

clientes

¿Quienes son nuestros clientes?

Perfil de clientes con los que trabajamos:

  1. Profesionales que desean abrir negocios en este sector y que requieran de un experto de confianza que les oriente y les acompañe en el proceso de puesta en marcha y lanzamiento de su marca.
  2. Directivos cuyas empresas se encuentran en un momento de estancamiento económico o asistencial y necesitan consultoría para seguir impulsando su negocio, o empresas que ya cuentan con años de funcionamiento y deseen realizar una expansión.
  3. También representamos a grupos internacionales que o bien buscan oportunidades de negocio o plazas residenciales (permanentes o temporales) en España para alojar a personas de la tercera edad que viven fuera de nuestro país. 

Trabajamos en todas las áreas de negocio, desde el análisis de la situación económica actual y cómo mejorarla, el entorno laboral y la gestión de los recursos humanos, la legislación, el análisis de costes y alternativas, los planes comerciales y de marketing hasta los procesos de funcionamiento de la gestión interna de los centros.

En definitiva nuestra función es ayudar a la continua mejora del negocio para ser más competitivos, ofrecer la mejor calidad y lograr la satisfacción del cliente y de sus familiares.